Luis Lujan trae su espectáculo emocionante y original a Incanto

08/02/2018

Luis Lujan, aclamado argentino, compositor, cantante y músico presenta una velada de música original en Incanto Vallarta. Este emocionante espectáculo ofrece una nueva experiencia para el público de Puerto Vallarta que ya lo conoce como la mitad del dúo de música popular Bohemia Viva.

A lo largo de los años, Luis ha producido muchos eventos musicales en lugares conocidos en su ciudad natal de Córdoba, Argentina. Grabó su primer EP de canciones originales como solista en Hendrix Recording Studio. Su siguiente proyecto fue la producción de ‘Destino’, su segundo EP, llamado así por la canción del mismo título con letras del poeta argentino Carlos Moyano del Barco.




Luis ha colaborado con muchos músicos extraordinarios en México, Canadá y Estados Unidos. Con una amplia gama de influencias, un estilo definido y un gran rango vocal, ofrecerá un repertorio muy especial de material original en estos shows individuales, con los sonidos únicos de su colección de guitarras. Al combinar lo vintage con lo moderno, transportará al público a un mundo mágico de bellas melodías.

El espectáculo comienza con un poema que Luis recita, escrito por su amigo, Carlos Moyano del Barco. Juntos, recorrieron el norte de Argentina presentando estos poemas musicalizados por Luis. La audiencia recibirá la traducción al inglés del poema y las canciones en español que siguen, para que todos puedan apreciar el significado de cada uno.

Luis Luján exhibirá su música original en Puerto Vallarta en el Teatro Incanto el domingo, 18 de febrero y el 18 de marzo a las 7 p.m. . Además de sus nuevas exposiciones individuales, también se une a su esposa y socia musical, Andrea Mottura, para sus presentaciones de Bohemia Viva: The Sound Garden cada miércoles a las 6:30 p. M. Los boletos están disponibles en Incanto’s Box Office en Insurgentes 109, Tel: 322 223 9756 y en línea: www.incantovallarta.com

“La alenté para que hablara”: Kate del Castillo apoya a Karla Souza
Espectáculos
20 views
Espectáculos
20 views

“La alenté para que hablara”: Kate del Castillo apoya a Karla Souza

admin - 23/02/2018

Kate del Castillo, quien ha expuesto abiertamente los problemas de acoso y abuso sexual en la industria del espectáculo mexicano,…

¿Sabías que para nuestro cerebro lo normal no existe?
Muy interesante...
11 views
Muy interesante...
11 views

¿Sabías que para nuestro cerebro lo normal no existe?

admin - 23/02/2018

No hay nada de malo en ser un poco raro. Debido a que pensamos en los trastornos psicológicos en un…

9 cosas del cuerpo humano que probablemente no sabías
Salud
41 views
Salud
41 views

9 cosas del cuerpo humano que probablemente no sabías

admin - 23/02/2018

Nuestro cuerpo es fantástico. Realiza cada día miles de funciones que, por insignificantes que puedan parecer, son imprescindibles para gozar…

Leave a Comment

Your email address will not be published.